Estamos enfocados a hacer posible lo que el cliente necesita. On Global es su apoyo para crecer.

Somos una empresa líder del mercado en servicios integrales de comunicación, con presencia global y especializada en traducciones técnicas en todas las combinaciones de idiomas.
Todo nuestro trabajo se fundamenta en los valores de profesionalidad, eficacia, calidad, innovación y comunicación, estando avalado por la satisfacción de nuestros clientes.

cris y melody
Nos aliamos con nuestros clientes para acelerar su desarrollo en mercados extranjeros
Especialización

Estamos especializados en traducciones para los sectores de la manufactura, automoción, odontología y biociencias, de modo que conocemos a fondo las necesidades de estas empresas. Tenemos una profunda comprensión de los segmentos de mercado con los que trabajamos; no solo comprendemos sus procesos de traducción, sino también por qué necesita la traducción.

Centrados en el cliente

Sabemos que la madurez de localización de cada empresa es diferente. Algunas empresas solo necesitan traducir algunos documentos pero desean saber quién solicita las traducciones para controlar el presupuesto, mientras que otras necesitan gestionar traducciones a numerosos idiomas de forma totalmente automática. Algunas necesitan ayuda para localizar sus productos, como sistemas de software, mientras que otras necesitan ayuda con el marketing y las redes sociales.

Amplia gama de servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios, como asesoramiento para internacionalización, automatización de traducción o soluciones de revisión por el cliente. Combinamos estos servicios regulados y documentados para satisfacer sus necesidades.

Expertos en tecnología

Somos el único proveedor de servicios de traducción con la certificación de Across en España. Utilizamos memoQ y Across como principales herramientas, pero trabajamos también con otras herramientas para distintos clientes. No solo utilizamos estas herramientas: también asesoramos sobre su implementación, integración y optimización.

Trabajamos bien en equipo

Nos centramos en sus objetivos, necesidades y métodos de trabajo. Nuestro objetivo no es vender más, sino encontrar la mejor solución para usted, incluso aunque implique compartir el trabajo con otras empresas de traducción o con su equipo interno de traducción.

Plan de introducción

Seguimos un plan de introducción con cada uno de nuestros clientes. Le ayudamos a sentirse cómodo gestionando sus traducciones compartiendo nuestros conocimientos y acordando una hoja de ruta. Acordamos de antemano los criterios de calidad para que esté seguro de obtener lo que espera, con indicadores clave de rendimiento objetivos. Prestamos asesoramiento proactivo sobre cómo avanzar con la agenda de traducción y localización en su organización.

Tenemos en cuenta las sugerencias de los clientes

Nuestros procesos están documentados, pero no son inflexibles. Estamos encantados de tratar con usted sus necesidades de revisión. En muchos casos, sus oficinas locales desean tener voz en las traducciones y nosotros les escuchamos.

Equipo de traducción dedicado

Para los clientes que gestionan altos volúmenes o proyectos frecuentes con On Global, seleccionamos un equipo de traducción dedicado que le ofrece pleno acceso a los traductores y revisores. Es posible impartirles formación, solicitarles un estilo específico o simplemente comprobar sus credenciales en apoyo de su compromiso de calidad o certificación ISO.

150+ proyectos gestionados al mes. 5000+ colaboradores. Presencial global. 200 millones de palabras traducidas cada año. Maquetación y diseño de más de 75 documentos a la semana. 1000+ Clientes